ASCO Numatics (antigua Joucomatic) ofrece soluciones completas en automatización de fluidos en un amplio rango de aplicaciones industriales. Con su profunda experiencia en procesos, estas soluciones ofrecen ahorro en costos, mayor disponibilidad, y mejora de la productividad. La línea de productos de la compañía incluye más de 50.000 electroválvulas, una extensa selección de filtros y equipos de control, y una completa gama de actuadores.

Con mas de 100 años de experiencia, ASCO Numatics goza de un liderazgo indiscutible en el mercado de la automatización y del control de los fluidos.

Con un catálogo de mas de 12.000 referencias que no cesa de ampliarse, ASCO Numatics ofrece una gama completa de productos, en el campo del control de los fluidos (electroválvulas y válvulas todo fluido) y en el de la automatización (componentes neumáticos). Su fiabilidad, resistencia, prestaciones y su facilidad de utilización son unánimamente reconocidas. Paralelamente a la puesta a punto de productos standards, ASCO Numatics diseña igualmente para sus clientes productos específicos.

La excelencia de los productos comercializados por ASCO Numatics, certificada por numerosas homologaciones nacionales e internacionales, está garantizada por el concepto de “calidad total” puesta en marcha en el seno de la empresa.

ASCO Numatics es nuestro partner desde hace décadas en el sector de la neumática, suministrando componentes y trabajando conjuntamente en proyectos, siendo Oleo-Hidráulica LEJ distribuidor oficial de ASCO Numatics actualmente.

Disponemos en stock los siguientes componentes:

  • Electrovalvulas y Distribuidores

    Accionamiento: eléctrico, neumático, mecánico.

    Funcion: 3/2, 4/2, 5/2-5/3

  • Cilindros y Actuadores

    Cilindros y actuadores diversos.

  • Tratamiento del Aire

    Tratamiento del aire mediante Filtros, Reguladores, Lubrificadores y Grupos completos.

  • Componentes en linea

    Reguladores de presión, Caudal, Antirretornos, etc.