Drive&Control – En el pulso de la máquina: servicio en la era digital

Drive&Control, la revista para clientes de Rexroth. 1ª Edición del 2017: En el pulso de la máquinas: servicio en la era digital.

Devanadoras Nº24 y 25

Dos máquinas ponen rumbo a Burgos con modificaciones en el motorreductor. Esta mejora nos ofrece una disminución el error de medida en la longitud de los flejes por debajo del 2%. Con esta incorporación el cliente pasa a tener 4 unidades en sus instalaciones.  

Nueva gama de tratamiento de aire Serie 650 de Asco Numatics

La serie 650/651/652 de Asco Numatics ofrece una completa gama de productos de tratamiento de aire fáciles de montar. Incluye varias opciones de filtración (partículas, coalescente y carbón activo) con una extensa selección de tipos de cubas y purgas. Mayores capacidades de rango de temperatura (-40ºC a 80ºC) permiten que la serie se especifique en un amplio […]

Drive&Control – Máquinas de trabajo móviles

Drive&Control, la revista para clientes de Rexroth. 2ª Edición del 2016: Máquinas de trabajo móviles, la electrónica aporta un plus en eficiencia.  

Devanadoras Nº22 y 23

Dos nuevas máquinas ponen rumbo a Paris, modelo con encoder para mayor precisión.  

Drive&Control – Smart Factory

Drive&Control, la revista para clientes de Rexroth. 1ª Edición del 2016: Smart Factory, control global de la producción local.

Devanadora Nº20 y 21

Las Devanadoras de fleje Nº20 y 21 ponen rumbo a Burgos. Este modelo incorpora mejoras en los rodillos de arrastre para aumentar la precisión en las medidas de fleje.  

Drive&Control – Eficiencia energética a un alto nivel

Drive&Control, la revista para clientes de Rexroth. 2ª Edición del 2015: Eficiencia energética a un alto nivel.

Nuevo cilindro ISO-6431

Como parte del plan de renovación de la completa gama de cilindros de Numatics, anuncian el nuevo cilindro redondo serie 438B.   Esto implica la sustitución de la Serie 438A por la serie 438B. Al añadir esta nueva versión, que es un cilindro de pistón redondo ISO-6431 amortiguado, Numatics amplia su gama y racionaliza la oferta al cliente. Esta […]

Devanadora Nº19

Nueva Devanadora de fleje finalizada, la número 19! Nuestra máquina pone rumbo a Portugal, cliente que adquiere la segunda unidad, ambas del modelo con temporizador. Y como el proceso de desarrollo no para, ya tenemos 2 nuevas mejoras preparadas para las próximas unidades.  

Sentronic HD

Asco Numatics inicia la comercialización de la Sentronic HD, una pieza clave a añadir a la gama de Sentronics y una excelente solución para cualquier aplicación que requiera alta precisión en regulación de presión, como en las industrias del automóvil  proceso y medicina. Este producto es una pieza clave, ofreciendo una solución de alta precisión, mejorando las opciones […]

Drive&Control – User Experience

Drive&Control, la revista para clientes de Rexroth. 1ª Edición de 2015: User Experience.

Nuevos cilindros serie 454

Nuevos cilindros para la industria agroalimentaria: robustos, resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar para una perfecta integración en los entornos sensibles. Cilindros serie 454 para zonas con salpicaduras: Límite de las zonas de retención para una limpieza más simple y rápida. Dotados de un perfil cuadrado con los ángulos redondeados, estos cilindros cuyo […]