Desde la fundación de la empresa en 1983, Oleo-Hidraulica LEJ S.L. se ha convertido en un referente en el sector industrial, concentrando su actividad en el montaje de instalaciones oleo-hidráulicas y neumáticas así como en el mantenimiento preventivo.

Comercializamos una amplia gama de componentes de las principales marcas del sector, con un stock permanente que nos permite suministrar de una manera rápida y eficiente a nuestros clientes.

Disponemos de un equipo cualificado y con amplia experiencia en reparación de componentes hidráulicos y neumáticos, y unas instalaciones que nos permiten reparar y probar el componente en funcionamiento. Con todo ello, nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, eficiente y con la máxima calidad.

Conscientes de la necesidad de avanzar e inculcar el proceso de mejora continua, decidimos desarrollar e implantar un Sistema de Gestión según la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015 a fin de aprovechar las ventajas competitivas y de gestión que la implantación del sistema nos proporciona.

Nuestro propósito es ser una organización orientada a la gestión por procesos y análisis de riesgos, para asegurar el control y mejora de estos, la integración de nuestro personal en su desarrollo y el cumplimiento del compromiso de calidad a fin de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Todo esto es debido a que el objetivo permanente de Oleo-Hidraulica LEJ S.L. consiste en impulsar una cultura de mejora continua que promueva el modelo de excelencia empresarial, el cual se desplegará a través de los objetivos concretos que la dirección establecerá y revisará de manera periódica.

Por ello, la Dirección se compromete a liderar y mantener nuestro Sistema de Gestión sobre las siguientes directrices:

–             El serio compromiso de conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes para lograr su satisfacción.

–             El compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que se suscriban.

–             El compromiso por la revisión continua de las competencias y mejora continua, a fin de garantizar la calidad de los servicios y su capacidad de afrontar los retos crecientes que nos plantean nuestros clientes.

Todo nuestro personal acepta el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa y desarrollar una conducta medioambiental responsable, dentro de los diferentes puestos de trabajo.