VOSS se encuentra entre los líderes de componentes para sistemas de fluidos, tanto para el sector del automóvil “Voss Automotive” como para la construcción de maquinaria “Voss Fluid”.

Oferta completa más calidad

De acuerdo a este principio básico, Voss Fluid produce una de las gamas de productos más amplias de sistemas de unión de tubos.

La política aplicada y los objetivos de calidad definidos correspondientemente, documentados en todas las certificaciones y homologaciones, le aseguran una posición de liderazgo en los mercados establecidos.

El grupo considera la protección medioambiental como una parte muy importante en la dirección de la empresa y como base y fundamento del éxito empresarial sostenido en el futuro. Es por ello que desde Oleo-Hidraulica LEJ reconocemos y compartimos los esfuerzos para la protección del medio ambiente y la reduccion de las cargas medioambientales.

Debido a su alto estándar de calidad y a su experiencia, Voss es nuestro partner para el suministro de elementos de unión, tuberías, válvulas y otros componentes para áreas de aplicación en instalaciones oleo hidráulicas.

Disponemos en stock los siguientes componentes:

  • Tubería hidráulica

    Medidas: Ø6 a Ø42

  • Racor 2S - DIN 2353

    Rectos, Codos, Tes, Espigas lisas, etc.

    Medidas: Ø6 a Ø42

  • Abrazaderas / Soportes Stauff

    Medidas: Ø6 a Ø42

  • Minimess

    Latiguillos, Adaptadores y Tomas.

  • Elementos para Centrales

    Niveles, Tapones de llenado, Filtros, etc.